Nosotros

Más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de excelencia. Entidad autorizada por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA). Garantizamos calidad, imparcialidad, confidencialidad, integridad y veracidad.

Quienes Somos

Somos una empresa orientada a la prestación de servicios de mediciones de emisiones en fuentes fijas (hornos, calderas, cabinas de pintura, grupos electrógenos, etc.), creada el año 2000 por un grupo de profesionales con vasta experiencia en el área, quienes sintieron la necesidad de desarrollar un servicio especialista en mediciones que permitiera apoyar la creciente demanda de la industria nacional en el cumplimiento de las normativas ambientales vigentes.

Qué Hacemos

Airón S.A. es una Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA), autorizada por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), mediante Resolución Exenta N° 1906 del 20 de Diciembre de 2019 como ETFA normal, para realizar actividades de fiscalización ambiental en la actividad Muestreo, Medición y Análisis en la componente ambiental Aire, en la aplicación Emisión y producto Material Particulado y Gases.

Nuestra Misión

Nuestra misión es posicionarnos como una prestigiosa ETFA que brinda servicios de excelencia, teniendo como misión desarrollar servicios oportunos y  de calidad a nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos y necesidades medioambientales,  garantizando en todo momento la calidad, imparcialidad, confidencialidad e integridad del trabajo, como también la veracidad de los resultados.